jueves, 24 de abril de 2008

Moneda del sur


Si dana tenes mucha razon, por que hay diferentes monedas si somos todos de america del sur tendria que existir una manera de pago asi como el peso o el bolivar llamada moneda del sur.
Vas al quiosco sea en chile uruguay argentina o donde sea en america del sur y vas al quiosco y el decis "me das un agua y una malboro" y el quiosquero te responde "si son 7 monedadelsur" jajaja

ay boludaaa estas muy locaaa pero te quiero muchoooo
rayada sacalenguaaaa sorbetaaaa "you make me smile" vos sos chotita y yo chota por que soy mas grande jajaja ¡hara!

derepente vos y tus locuras gritas en el medio del aula que te queres ir ala mierda que no pensas en loq va a pasar q todo se puede ir al carajo que siempre a la salida va haber un 91 y un paquete de cigarrillos, acompañados por unas charlas con temas poco relevantes o demasiado importantes para ser hablados. Con mis enojos y mis lloros espero que hayas entendido que todo al fin es por el bien. Que definitivamente pienso que tu pollera urgentemente va necesitar un aire acondicionado, nos debemos nuestras charlas de tarde en tu casa o ir a la plaza y por que hats ahroa no salimos a la noche pero siento que esta moneda del sur y este usuario de esa moneda pueden romper todo.
Entre medio de sandwichs, ceniceros, jeans en el piso, espejos, perfumes, remeras las fotos rebalsan por excelencia y lucha mirandose cada dos por tres encontrando un mensaje en el celular que no es para ella y a la vez descubre q ese celular tampoco es de ella, es tuyo y vos esperando y puteando a las ruedas de la bici.




moneda del surrrrr - Dana te quiero nenaaa

1 comentario:

d dijo...

jajaja vos estas mas loca qe una cabra.
te quiero mucho chechotaaaaaaa
dana