domingo, 27 de abril de 2008

Tardes frías de primavera


Destinos sin finales
salidas inconclusas, pero sin saberlo
comencé a amarte y a desearte
Pero como estos caminos,
ya gastados por el andar,
descubrí que los baches pasados
estaban ahí, frente a mí
nuevamente en una desilusión
con un sabor ácido

La distancia es lo menor
en este caso fue el error
tus locuras de idas y vueltas
al ser descubiertas una vez mas
todo surge como nueva pasión
pero que de trasfondo,
no hay fondo en realidad

Tardes frías de primavera
con tapados grises y zapatos negros
Una lluvia de recuerdos
tristezas al azar,
con distintas lágrimas.

Apesar de la felicidad de tu cara
hay una imagen borrosa que no veo
detrás de esa sonrisa hay una mueca,
una mueca triste con lamentos
desolada busco el calor de tus manos,
pero solamente siento como un tempano
derritiéndose entre mis manos

Tardes frías de primavera
con tapados grises y zapatos negros
Una lluvia de recuerdos,
tristezas al azar
con distintas lágrimas

Pero en esta batalla que volví a perder
no queda otra que deshacer
ese papel imaginario
con el corazón de cartón
que me lastimo e hirió

No quiero nuevas guerras
quiero volver a ganar
pero sin tener que pelear
sin artilugios, ni mañas
Por que mi corazón
necesita reponerse de las bajas
y evitar que los labios
pidan a gritos besos desamorados
tristes y sin sentido pensando
solo en tapar viejas heridas

Tardes frías de primavera
con tapados grises y zapatos negros
Una lluvia de recuerdos
tristezas al azar,
con distintas lágrimas


espero que les guste
Ceci

No hay comentarios: