sábado, 14 de junio de 2008

A veces me alejo de la realidad solo para estar conmigo encontrarme en aquel rincon que no visito demasiado por miedo a perderme y quedarme ahi para siempre, pero sobre todo por miedo a ver los errores y las dudas pasadas que ahora no les alcanza el espacio y empeizan a ocupar mas mas y en mi cabeza pero no quiero que sea asi por que vivir en el pasado no es vivir y tampoco se puede vivir en el futuro por que tampoco podes vivir en el que diran que va a pasar no no simplemente negarse a todo eso y vivir simplement el rpesente , pero en el rpesente los senimientos juegan un jaque en mi corazon y lo tiran abajo, con una menos y muchas probabilidades de perder debo vencerlo encontrar esa vuelta con la que simplemte le gane a todo contratiempo y finalmente pueda salir a flote..pero...y si despues de eso me siento sola? si extraño a ese niño de ojos color del agua que toca mi puerta con lagrimas en los ojos formando una tormenta y me dice que quiere entrar, que necesit estar conmigo y abrazarme muy fuerte y no soltarme nunca mas, que siendo tan pequeño hay un necesidad un vacio sin cubrir que el extraña, pero sin embargo se va sin respuesta mia. Años mas tarde alguien toca la puerta nuevamente, esta vez es un chico de unos 20 y pico pero cuando sube su cabeza para ver por la mirilla si hay alguien reconozco esos ojos de agua esos ojos que lloraron un mar por tristezas, esta vez simplemente me invita afuera que salga pero no puedo dejarlo afuera hablando y esta vez le abro con miedo a toda expectativa que pueda pasar simplemente cuando comienza a explicar lo abrazo muy fuerte y al segundo mis penas se disipan, el dolor de lo pasado ya no estaba y la tranquilidad me rodeaba, si es verdad quiero y mucho a ese niño hecho hombre me dio vuelta la cabeza y ahora nuevamente me quema als neuronas

2 comentarios:

d dijo...

qué linda sos, y qué loca estas!
te amo:)

Adri dijo...

Saludos para la autora y visitantes de este blog, yo había echo una promesa que consistia en dejar un comentario bastante loco, como mi persona, en este blog pero en vez de eso decidí dejarles para que lean una narración de un sueño bastante confuso que tuve hace un par de meses.

Generalmente en la mayoría de los sueños es todo muy confuso desde el principio, pero en este caso fue al revés, todo fue confuso al final. Lamentablemente solo me quedan como flashes, digo lamentablemente porque este era uno de esos sueños del que te da bronca despertar y descubrir que nunca paso. Los primeros recuerdos que me vienen de este sueño confuso: estaba en Francia en una plaza, o seria al revés?? Buen no importa, lo que si importa es que en ese lugar estaba ella. Ella eraaa….”ella era como un ángel” no se como explicarlo, la cuestión es que estábamos los dos solos, si completamente solos no había nadie alrededor, o tal vez mis ojos solo la veían a ella, ahh me olvidaba también estaba mi guitarra y fue algo hermoso oírla cantar quería quedarme con ella todo el día, pero de golpe pasamos a otra escena, vieron como es esto de los sueños no? bueno así paso, en ésta yo estaba durmiendo recuerdo que era un día sábado de esos bien azules, y de repente oigo su voz que me despierta para poder verla que estaba al lado mío!, pero no la veo, solo la escucho y eso fue realmente un despertar único y precioso. Otro día estaba llegando a un lugar en donde iba por obligación y no por placer, al llegar, sentadita frente a mi puerta otra vez “ella”, no me importa si no me esperaba a mi, no me importa por que motivo estaba, simplemente “ella” estaba ahí y cambio rotundamente ese día de obligación a un día de puro placer. Algo que me pasaba muy seguido era estar caminando por la calle y ver a una paloma volar lentamente hacia mí con un mensaje entre sus garras, se posaba en mi mano y me decía “si nene el masaje es de ella”, a bueeeno… era la primera vez que oía hablar a una paloma sin estar bajo los efectos del alcohol, pastillas y de mas sustancias, pero bueno recuerden que esto era un sueño… desato cuidadosamente el papel de sus garras, y cuando lo leo, era uno de esos mensajes que te enriquecen el espíritu de amor: “quiero quedarme abrazada a vos todo el día” simplemente hermoso. Ahora si me preguntan de que hablábamos cuando nos veíamos sinceramente no recuerdo, de lo que no me puedo olvidar son de sus besos, abrazos sus caricias y cada vez que lo hacia se detenía el mundo por unos segundos.
Pero de pronto sin saber por que todo se vuelve confuso y borroso casi como una pesadilla, y me despierto, no!!, quiero volverme a dormir para soñar con ella!!, cierro los ojos tan fuerte que hasta casi me duelen, pero es inútil. Me quedo despierto todo el día hasta que me vuelva el sueño y lo consigo, pero no logro soñar con ella, por que!?? Que fue lo que paso!!??? Fue todo mentira?? Como que no paso???!! No entiendo todo es confuso, como puede ser que dos personas que se quieran tanto no puedan volver a esos sueños!!!.
Como un tonto salgo a la calle mirando en busca de alguna paloma con mensajes, pero que ingenuo que soy, que idiota. Igualmente cada vez que cierro los ojos sigo tratando de soñar con ella y eso es algo que nadie me puede prohibir y se que un día de estos los sueños con “ella” van a volver

Firma: Adrián
“yo te digo adrián porque a mi la “r” no me sale”
tu simpleza lo q me hacia y me hace quererte cada vez mas