viernes, 2 de mayo de 2008

evitables o evitables sabidos?


Las persianas se bajan
y los amores esperan el amanecer
El reloj que no quiere ceder
media noche no se resigna a caer

Las calles con carteles luminosos
miradas que se cruzan
un desafio para aquellos que,
pueden ver pero no tocar.
Como siempre en la mano un vaso,
un atado con un mechero incluido
y muchas penas que ahogar
que ahogar como excusa
para la alegría y el deschavar
y como un gran mar
te ahogas en las estrellas
te ahogas en la mar de la noche

Las luces de los autos
parecen un carnaval
los efectos no deseados
o de por si sabidos,
pero nunca evitados...
se van con el correr de las horas

Y esta fibra que no quiere escribir
abandona el papel y se resigna
no quiere escribir, quiere contar
que sera de mi?
que sera de la noche?
que sera del azar?
Hoy tan solo en mi cabeza
tengo dos cosas en que pensar
unas letras mezcladas
y unas pocas melodías

Las luces de los autos
parecen un carnaval
los efectos no deseados
o de por si sabidos,
pero nunca evitados,
se van con el correr de las horas








si ya varios me preguntaron, las cosas que escribo en mi blog excepto que aclare por quien/es fueorn escritas o de donde las saque, las escribo yo tanto las letras como los textos. Y algunas fotos tambien son mias esta del reloj la saque yo, proximamente les prometo mas como estas, espero que les guste

No hay comentarios: