sábado, 3 de mayo de 2008

Y cuando estoy aca en la habitación encerrada con un olor a manzana verde en el aire, que siento que el frio se olvida y las cortinas se transforman en algodon, tomo la vincha la pongo para sacarme el flequillo de la cara por q tapa mis sentimientos, mis verdades, mi mirada que no te quiere decir nada pero a la vez te quiere decir todo con el simple hecho de mostrarme tal como soy a cara lavada sin ninguna vuelta, sin ningun lugar en el cual no pueda estar sola y la vez acompañada. Por que cuando mas necesito de alguien es cuando estan ahi mis amigas y mis mas cercanos para acompañarme para evitar que haga locuras indeseables pero simplemente me lastimaran por dentro y por fuera. Ellas con sus locuras, con sus verdades, con sus lastimas y sus penas evitando el frio de la calle con un tapado y una bufanda me tocan el timbre, bajo a abrirles y un calido abrazo corta el frio y todo se olvida, comienzan las alegrias, las sonrisas, los recuerdos de aquella playa con antorchas que no se querian prender, con ese pucho compartido frente al mar en la noche inundados por la luz blanca de la luna y con camperas y acurrucados, esas cosas inolvidables. Por que sera que tantos años de amistad hace que todo se escriba en piedra para que no se olvide, que simplemente quede en el recuerdo y el dia de mañana lo podamos volver a leer por que no se va mover por que aunque este gastado sera util igual y si hay que volver a remarcarlo, con cada vez que lo recordemos quedara escrito de nuevo en la piedra inerte y gris que con estas historias le da vida a la ilusion de una nueva historia, una nueva aventura, unas nuevas vacaciones, una nueva playa.
Con frio en la nariz escuchando fito en lo lejos el cantando "y sellaron todo todo con un beso" y con una taza de cafe en la mano que es mi compañera de tardes, de noches, de mañanas, de destiempos, de lloros, de risas. Pero hay algo que no distingo y es el amargo dulce que siento, acabo de leer unas lineas amigas y sinceramente me genero mucha tristeza por esta persona muchas veces leer a ellas hace que las entiendas un poco mas en su complicada vida y digas uh la puta por que me quejo, la puedo ayudar o mejor lo dejo asi.
Busco el teléfono y no lo encuentro simplemente escucho ese ininterrumpido sonido de fondo que quiebra mi cabeza cuanto antes lo encuentre va ser mejor. Atendi y era una consesionaria diciendo que gane un auto.. corto y el "contestador automatico" sigue al corriente pero yo ya olvide todo, corta mi inspiracion y mis ganas de escribir pero los dedos como imantados al teclado necesitan seguir con las palabras, necesitan temrinarlas en algun momento y mis labios callados pero que sin embargo siguen las palabras como remarcandolas dandoles un acento importante a cada una, la verdad ya no se que hacer.
Las cosas se muestran en colores semejantes al arcoiris todo es lindo, todo es un climax tranquilo, de relax pero sin embargo no todo es tan calmo, no todo es el ruidito del agua que tranquiliza, en este momento yo no lo siento asi, siento una catarata que perturba mis oidos, un frio que me congela y una mirada nada atractiva. Lo que yo quiero no se cumple, pero sin embargo este mes es mi cumple y la lasitma es cae domingo y los domingos son deprimentes (por mas que sea feriado), la gente con sus caras grises se levanta de la joda el sabado y el movimiento no se reanuda sino hats las 4 de la tarde en el cual la gente sale a tomarse un cafe, a charlar, a boludear por la vida mirando vidrieras cerradas o algo iluminado que llame la atencion de la vista o tan solo ver techos de colores, cada uno con su hobby, cada uno con sus mañanas, cada uno con sus domingos pero el mio tiene que ser diferente, no puede ser gris y apagado no puede llegar al negro quiero que sea claro que sea blanco y que esto no quedo escrito solo en un borrador sino que se traspase a la realidad. Que sera de ese dia que pasara no sera como el anterior porsupuesto se vera con el destino y el mismo dia dictara que hacer pero de seguro que una botella de champagna nadie se va llevar y mucho menos acarreara una mochila azul como el año anterior en el cual entre negaciones y desmentiras la verdad no se ve y esta tapada por pizzas y servilletas. Prefiero que este año me acompañen simplemente mis amigas y no terceros como sucedio revirtiendo la situcacion encontrandome con un disgusto.
Nuevamente el telefono, quien sera ahora? ya no importa cortaron y asi me traslado con la musica al vals de llegar a madrid o a mi nombre. Mi vieja llega y se inunda en las palabras y las quejas pobre que sera de la mente de ella?, que sera lo que la molesta por que apesar de todas las explicaciones ni ella termina de determinar que es eso que es esa duda. Simplemente le ofrezco una abrazo y un te quiero "vieja gracias"




Y dejo esto con aroma a rosas, manzana y un sahumerio a medio prender que se esta por apagar...

1 comentario:

d dijo...

el domingo de tu cumple va a ser el mejor domingo :)
cómo te quiero ceci