lunes, 4 de mayo de 2009

Acabas de quebrarme como el viento quiebra una ramita de trigo. Al principio me sentía caminado por esos pastizales de trigo, increiblemente brillantes y amarillos, como si estuviera caminado alrededor de sedas pero no...de la nada sentí una sensacion aspera, que me lastimó la mano que me desarmó completamente de pies a cabeza, mi mundo estaba girando relativamente perfectamento y de la nada pase a que sean pastizales quemados y feos. Esa triste sensación de volver a caer en ese profundo oscuro.
Me mostras esas benditas cartas que no me hacen mas que odiarte pero a la vez volver a amarte, es tan dificil. Uno se pregunta por que ahora?, por que no antes? que fue lo que giró todo en torno a eso?
Basta de reclamos, basta de reflexiones, por que todos y todo caen como fichas de dominó una tras otra, con un reclamo mas fuerte que el otro y lo peor es que no termina en risa, termina con un llanto medio cortado por una charla de telefono con una amiga. Pasas por tu cabeza una y otra vez como se te desarma ese perfecto orden que tenes...se derrumba todo...
Aparece un desconocido de la nada con un calido saludo que te hace salir de todo lo que hasta ahora te tiró abajo, aunque ese desconocido no va a calmarte pero por lo menos va a acompañarte.

No hay comentarios: